Rinde protesta Sergio Báez como alcalde de Buenavista

03 de septiembre de 2021 | Prensa



Buenavista, Mich.- Sergio Báez Torres asumió esta mañana la presidencia municipal, para un periodo de tres años que concluye el 31 de agosto de 2024.

“Nuestro compromiso es firme con la sociedad de Buenavista, pues estamos rumbo a la consolidación de la Cuarta Transformación, y eso se logrará con el esfuerzo de pueblo y gobierno”, expuso el nuevo alcalde.

Durante una ceremonia sencilla para evitar los riesgos de contagio entre los asistentes, la asunción de Báez Torres se llevó a cabo en la explanada del Palacio Municipal.

En calidad de electo, Sergio Báez Torres rindió la protesta de rigor para asumir funciones. Posteriormente tomó la protesta al Cabildo 2021-2024.

“Buenavista tiene potencial productivo y económico, por eso es necesario coordinar esfuerzos para alentar más y mejor obra pública en beneficio de.la ciudadanía, tanto de la Cabecera Municipal, como de las comunidades”, destacó Sergio Báez Torres.

Esta es la tercera ocasión que Báez Torres asume la presidencia municipal de Buenavista, luego de que gobernara por elección directa durante el trienio 2002-2004.




243

Visitas