Conmemoran autoridades de Buenavista el CCLVI aniversario del natalicio de José Ma. Morelos

01 de octubre de 2021 | Prensa



Buenavista Tomatlán, Michoacán.- Con ofrenda floral y guardia, autoridades del gobierno de Buenavista conmemoraron el 256 aniversario del general José María Morelos y Pavón.

En la cabecera municipal, el alcalde de Buenavista, Sergio Báez Torres fue acompañado por la sindica municipal Cecilia Bonilla, las regidoras Gloria Estela López Villanueva, Saharay Espinoza Martínez, Alma Angélica Llamas Hernández y los regidores Leonel Figueroa Torres y Jordan Jesús Gabriel Torres, así como personal de la administración en el busto del generalísimo Morelos para rendir su conmemoración del natalicio del libertador.

Durante la celebración Báez Torres llamó a recordar esta fecha con el respeto que emana “Los Sentimientos de la Nación” de Don José María Morelos, pues se trata del primer documento político que se realizó en nuestro país que retrata la división de poderes y los derechos fundamentales de un hombre libre.

“Hoy en este 256 aniversario de su natalicio, recordamos a uno de nuestros héroes que luchó para conseguir la independencia y libertad de los Estados Unidos Mexicanos”, externó Báez Torres.




219

Visitas