Regresar 


El Ayuntamiento de Buenavista comprometido con la educación

14-06-2022

 

Santa Ana Amatlán, Michoacán, 14 de junio del 2022

El H Ayuntamiento de Buenavista, a través de la dirección de Obras Públicas, el Implan y Bienestar municipal, concluyó la obra de rehabilitación del taller de electro soldadura de la secundaria general Lázaro Cárdenas con sede en Santa Ana Amatlán, donde los estudiantes aprenden un oficio.

La secundaria general Lázaro Cárdenas en su inicio fue un anexo de la que está ubicada en la cabecera municipal; a partir de 1994 logró conseguir su clave ante la Secretaria de Educación. Ha ido construyéndose paulatinamente. En este contexto, debe valorarse la importancia que este taller porque ya cuenta ahora con luz.

En el evento participaron funcionarios municipales: Uno de los coordinadores del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Luis Alberto Pardo Martínez;  el auxiliar de la dirección de Obras Públicas, Pedro Alexander Servín Flores. También, las promotoras de Bienestar Comunitario, Zenaida Gamiño Padilla y Andrea Cabrera. Por parte de la secundaria estuvieron presentes el director y subdirector, Francisco Ortiz y Roberto Torres Zarate, respectivamente. Representando al comité de padres de familias asistieron las señoras Ana Otilia Ríos Jorge y María Isabel Mora Vega. 
Al final, en un ambiente festivo maestros y personal que trabajó en la instalación de la luz para el taller de electro soldadura se unieron en una foto del recuerdo.

Galería de imagenes

Noticias recientes

Visitas : 179