La educación, piedra angular del H. Ayuntamiento de Buenavista.

27-07-2022

 

Buenavista Tomatlán 27 de julio del 2022.
 
El pasado 15 de julio, el Instituto del Valle, cerró su ciclo escolar. El evento contó con la presencia del H. Ayuntamiento de Buenavista, que estuvo representado por el licenciado Luis Alberto Pardo Martínez, coordinador del INPLAN.  

En la mesa del presídium estuvieron la licenciada Selene Magaña Pérez, directora de la preparatoria Hernández Valencia, la psicóloga Carol Jassel Ramírez Sánchez, el ingeniero Leonardo González  Tafolla, director general del instituto Edison de Apatzingán, la psicóloga Selene Zarate Hernández, representante de la sociedad de padres de familia, y la licenciada en informática Diana Lucero Sambrano, directora del Instituto Edison de Buenavista.

El cierre del ciclo escolar se desarrolló sin ningún  inconveniente: la alumna Génesis Naranjo escoltó el lábaro patrio y se entonó el himno nacional. También los  invitados escucharon el himno de la institución y hubo espacio para las actividades artisticas, para luego dar paso a la entrega de documentos para 22 alumnos de tercer grado que concluyeron sus estudios. Finalmente a Shiela Nicole Méndez Barranga le tocó dar el discursos de despedida.

Galería de imagenes



Noticias recientes

Visitas : 89