Repartición de dosis contra la picadura de alacrán a tenencias

27-07-2022

Buenavista Tomatlán, Michoacán,  26 de julio del 2022.

Fortaleciendo las acciones para modificar los factores de riesgo ante las picaduras de alacrán durante está temporada, el secretario del H. Ayuntamiento, Héctor García Ruelas, realizó la entrega de biológicos inyectables a los Jefes de Tenencia de Catalinas y División del Norte.

Fueron 20 dosis las entregadas al Jefe de Tenencia  de Catalinas, Luis Delgado Calvillo. Dichas dosis se entregarán en la tenencia, así como las localidades de Razó del Órgano, Eréndira y Flor de Mayo.

Así mismo se entregaron 28 dosis de faboterápico polivalente anti alacrán a la regidora Noemí Meraz Torres, en representación del jefe de Tenencia de División del Norte, Fernando Isol González, quien hará la distribución correspondiente en División del Norte, Santa Rosa, Peña Colorada, El Terrero, Loma Bonita, Buenavistilla.

Con estas acciones el Gobierno de Buenavista hace un llamado para que los ciudadanos revisen rendijas en la pared, techos, prendas de vestir, interior de zapatos, roperos y todo lo que pueda servir de escondite de dicho animal, y realizar las medidas de prevención necesarias para evitar una desgracia.

Galería de imagenes



Noticias recientes

Visitas : 136