El fútbol es más que un deporte

27-07-2022

El deporte y su función social 
18 de marzo, Buenavista 27 de julio del 2022

Para el H  Ayuntamiento de Buenavista, el deporte es una prioridad.

 El pasado 26 de julio, el  regidor Jorge Soto Castillo,  de la Comisión del Deporte, y  la encargada de orden del 18 de marzo, la ingenieria Heladia Benítez Pérez,  entregaron  40 uniformes  de fútbol con sus respectivas calcetas a dos equipos infantiles de la comunidad: uno compuesto por niños de 6 a 9 años y el otro por niños de 9  a 12 años.  

Los niños con su energía y alegría transformaron la entrega de uniformes en un estallido de  felicidad que terminó contagiando a todos. Ellos  querían  lucir  sus uniformes  del Barcelona y no faltó quien intercambiara su número de playera.

Mientras los pequeños jugaban sobre el césped, la encargada del orden del 18 de marzo, Heladia Benítez Pérez, dialogó con los padres de familia. Reconoció el esfuerzo del regidor y se alegró que  pudo lograrse el objetivo.

Por su parte, el regidor Jorge Soto Castillo,  al momento de hacer uso de la palabra,  apuntó que el objetivo de impulsar el deporte es sacar de la calle a los niños. Definió la acción que encabezó  como un compromiso con la gente. "Ahora que podemos, lo hicimos", finalizó.

Entonces se dio un intercambio de ideas sobre cómo mejorar la instalación deportiva del 18 de marzo.

Galería de imagenes



Noticias recientes

Visitas : 131