Regresar 


División del Norte festejó en grandes a las mamás

16-05-2022

División del Norte, Buenavista, 8 de mayo del 2022

El Centro Cultural Tomatlán es una fábrica de talento y así  quedó  demostrando con los grupos de danza moderna y  de hawaino que se presentaron en la explanada principal de  la tenencia de División del Norte, la cual se convirtió en el  escenario  perfecto  para el festejo del Día de las Madres.

El espectáculo central estuvo a cargo de los ballets folclóricos Tsitki y Ave Fénix. Ellos se robaron la noche,  entregaron todo y fueron recompensados con aplausos y miradas de admiración. 

A este grupo de talentosos artistas se unió la voz educada de Memo Pantoja, jefe de tenencia  de Santa Ana Amatlán.

Vale la pena mencionar que la conducción del evento estuvo a cargo del jefe de Tenencia,  Fernando Isol González, quien nunca dejó que ánimo cayera. La facilidad de palabra  que tiene y la  cercanía con la gente le permitió  organizar un concurso de baile con cuatro mamás, cuya ganadora se llevó  un ventilador.

Los regalos que se rifaron fueron entregados por   las  autoridades municipales representadas  por el secretario del Ayuntamiento, el maestro en Derecho, Héctor García Ruelas; la regidora Gloria Estela López Villanueva, los  regidores Leonel Figueroa Torres y  Jorge Soto Castillo. De igual forma, lo hizo  la regidora y oriunda del lugar,  Noemí Meraz Torres. A ella  se le vio trabajar incansablemente para que todo saliera como había sido planeado.

Otro funcionario del Ayuntamiento que no paró de trabajar fue Francisco Javier Robledo Gómez, director de Desarrollo Agropecuario;  él estuvo pendiente y aporto su esfuerzo en la logística de la fiesta para las mamás.

A la entrega de regalos  se unieron  Zenaida Gamiño Padilla y Andrea Cabrera Telles, ambas promotoras de Bienestar comunitario.

El clímax del evento llegó   cuando se conocieron a las ganadoras del ropero de caoba, del refrigerador y de una sala. En ese momento todas las mamás estallaron en un aplauso para la afortunada, quien con sus hijos fue a recibir su premio.

La noche cálida cayó y la gente se retiró  con la sensación de haber pasado un momento inolvidable.

Galería de imagenes

Noticias recientes

Visitas : 55