Regresar 


Buenavista campeón en la liga varonil

02-06-2022

Buenavista Tomatlán, 1 de junio del 2022 

El equipo de Limotlán de Buenavista levantó el trofeo, tras dejar tendido en la cancha a Santa Catarina,de Tancítaro.

 Sin embargo, gran parte del partido careció de emoción y solo en la recta  final se disputaron los puntos de manera espectacular. De este modo, la liga municipal varonil Tomatlán, que arrancó en el mes de marzo, llegó a su conclusión. Ahora solo queda esperar tres semanas para saber el desenlace de la final femenil.

El pasado 31 de mayo, el público se dio cita alrededor de la explanada municipal, ahí celebró que Limotlán se llevara con facilidad los dos primeros sets; el primero 25 a 16 puntos y el segundo 25 a 17 puntos. En el tercer set, los locales bajaron las revoluciones, situación que aprovecharon los jugadores de Santa Catarina, quienes se impusieron 25 a 22 puntos. 

La noche avanzó y el ánimo del público fue apagándose; en el cuarto set los dos equipos se entregaron y le pusieron emoción al partido, los locales vinieron de atrás para imponerse 26 a 24 puntos. 

Víctor Alfonso Ríos Ríos tuvo un arbitraje aceptable, y sin mayores problemas pudo llevar su encomienda a buen puerto.

La felicidad estalló y los aficionados invadieron la cancha para tomarse una foto con los flamantes campeones.

 El discurso de clausura lo dio la síndico Cecilia Bonilla Lara,  quien destacó la importancia de fomentar el deporte. Ella observó con un ojo crítico el desarrollo del partido, no se guardó nada y externó sus acertados comentarios a todo aquél que se acercó a exponerle sus dudas.

En la premiación también estuvieron los regidores Jordán Jesús Gabriel Torres y Jorge Soto Castillo; el director del Deporte, Raúl Espinoza Ruíz, quien hizo lo necesario para que todo saliera de manera aceptable;  la directora del Instituto de la Mujer del municipio, Angélica Medida Negrete; la contralora del Ayuntamiento,  Jazmín Sepúlveda Martínez; la directora de Desarrollo Económico, Yeraldin Villalobos Arreguín; el subdirector de Obras Públicas, el ingeniero Julio López Díaz, y Pedro Alexander Servín, auxiliar de Obras Públicas.

Galería de imagenes

Noticias recientes

Visitas : 160